domingo, 30 de septiembre de 2012

YA VOY, YA VOY....




Bueno, bueno....

Hace más de un mes que no pongo ninguna entrada... parece que últimamente sólo posteo de mes en mes. Me vais a perdonar... ¡tengo la cocina abandonada! No es que no cocine, tengo que alimentarme, pero últimamente recurro mucho a recetas básicas y platos de toda la vida que ni siquiera merecen una foto o entrada. Pero prometo ponerme las pilas pronto. Después del verano he caido en una especie de espiral de vagancia interminable. No tengo muchas ganas de pensar en qué quiero cocinar, y menos de pasarme por el blog y actualizar.  Se ve que necesito estímulos. 

Pero esta semana parece que empiezan a asomar de nuevo por mi vida. El primero, que mi hermano lleva 2 semanas siendo vegetariano. Me enteré cuando estaba de viaje en Londres. Todavía no me lo creo. No sé cuánto tiempo aguantará o si va en serio, pero me hace muy feliz compartir esto con alguien más en casa. 

Por otro lado, mi cuñada Laura ha ganado hoy el segundo premio de tapas veganas que se ha celebrado en Barcelona. Tendré que probar sus champiñones. 

Y el tercer estímulo ha venido esta noche. ¿Os acordáis del concurso de Blogueros Cocineros del Canal Cocina? Pues cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el "oro", el primer premio, el mejor de los mejores ha ido a parar a un blog VEGANO. Increíble. Es uno de mis favoritos desde hace tiempo: Hiulits Cuisine. El ganador podrá tener un programa en el Canal Cocina. ¡Felicidades! Ana Moreno ya abrió el camino al vegetarianismo con su magnífico programa en esta cadena... pero que sea vegano es muy positivo. Podéis ver el resto de ganadores del concurso aquí.

Para que veáis, estos estímulos han hecho que hoy me haya levantado y haya cocinado una tarta de verduras estupenda, con fotos y todo. La subiré pronto.

¡Nos leemos!


7 comentarios:

  1. ¡¡Como me alegro de que vuelvas a escribir por aquí!! Yo también he estado un poco vaguita últimamente, tenía muchas expectativas este verano para el blog, y al final nada de nada,... Al final nos hemos metido ya en el otoño, y el ritmo de publicaciones no ha variado mucho...pero bueno, yo pienso que las cosas se hacen por gusto, cuando a uno le apetece, que es cuando de verdad sientan bien, y si tu has tenido un parón, por algo habrá sido y bienvenido sea. Todos necesitamos cargar pilas y remolonear un rato, para que luego llegue el día de volver a la carga. Espero que las cosas te vayan bien, y verte pronto de nuevo por aquí, que tu blog me gusta mucho mucho, ya lo sabes, tienes una fan incondicional en mí. Un abrazo y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pequeña!!!!! Si, necesitaba un parón, lamentablemente las vacaciones se están alargando demasiado... también tiene que ver eso. No sé cuándo me llamarán para trabajar. Con esto de los recortes en educación a día de hoy todavía tengo unas 200 personas delante de mi en la bolsa. Y la incertidumbre me deja hecha polvo. El hecho de estar todo el día en casa podría hacer que cocinara más, pero es al revés, todavía me entra más pereza. Pero prometo estar aquí pronto.

    Por cierto... Swap casi completado. Cojo fuerzas y tiro pa'lante ya!!!! Que parece que he caido en arenas movedizas.

    Espero que todo vaya mejor, que tu novio se haya recuperado y los exámenes te vayan genial.

    Un abrazo y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo del trabajo se solucione pronto. Sé que ahora las cosas están un poco mal, pero no pierdas la esperanza, ojalá pronto recibas una buena noticia :) Y entiendo eso que dices de que tienes más tiempo pero haces menos, suele pasar, a veces uno no para con mil cosas y hace todavía más, pero cuando se está inapetente, pasan los días sin que nada fructifique. Ainsss, de verdad, ojalá vaya todo bien. Y por el swap no te preocupes, yo espero lo que haga falta y más. Gracias por tus buenos deseos. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. Me alegro mucho que estés de vuelta, soy nueva por aquí,pero ya te echaba de menos. Besitos......

    ResponderEliminar
  4. YA HERA ORA!!!!!!!!!!
    MANOS "A LA TARTA"!!!
    AHORA TOCA VOLVER A PUBLICAR COSAS RICAS QUE COCINES, RESEÑAS DE RESTAURANTES Y TODO LO QUE TE APETEZCA... BESUCOS NIÑA!!!!

    Isaak

    ResponderEliminar
  5. Hola Nefer!

    Moltes gràcies pels comentaris al teu blog! :D
    Quina l·lusió aquest premi, tu! No ens ho esperàvem gens ni mica!
    És una bona porta oberta a donar conèixer una mica més el veganisme a nivell nacional!

    ResponderEliminar
  6. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...