MUCHO MÁS QUE LECHUGAS Y TOMATES... ¡L'AMANIDA ANIMADA!



















Se abre un nuevo blog. Sí, uno más sobre cocina vegetariana... últimamente hay tantos. ¿Será que está de moda? Bueno, da igual si entráis aquí por capricho, por una moda pasajera o porque sois unos vegetarianos expertos... Os doy la bienvenida. Sólo pretendo compartir recetas con todos vosotros, (y quién sabe si alguna que otra anécdota)

Yo aún soy una aprendiz... pero intento defenderme con creatividad e ilusión, intentando innovar cada día en la cocina y acompañando a aquellos que se adentren en el mundo del vegetarianismo con recetas fáciles, caseras y sabrosas. Así aprenderemos juntos.

Espero que os gusten... (a mi chimpa Fermín sí)

Nefer

Comentarios

  1. Acabo de ver tu comentario en mi blog, me encanta el título del tuyo ! El título y las recetas que buena pinta ese arroz al horno !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arrels! Yo te sigo desde hace bastante tiempo. Creo que también participas en conTumismo, puede ser?
    Un saludo desde Valencia

    ResponderEliminar
  3. Anda al final seremos casi vecinas , yo vivo en la provincia de Castellón , bastante cerca de Sagunto !
    Cuando puedo muevo las recetas en otros foros, además de contumismo también las subo al de mundorecetas (cocina alternativa, vegetariana, ecológica ...), al de recetas.net , al de cocina vegetariana de los foros de chefuri , al de exvagos y puede que a alguno más :-0

    ResponderEliminar
  4. Hola, Amanida Amanida,
    Quina joia trobar blocs com el teu. Fa més de trenta anys que sóc naturista i vegetariana i acabo d'estrenar el meu bloc: thhp://isabelcelma.blogspot.com
    espero que sigui del teu interès

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas más populares