CREMA RÁPIDA DE REMOLACHA
























Ingredientes:

2 raices de remolacha fresca y cruda
1/2 litro de caldo vegetal
6 cucharadas de nata vegetal (soja o avena)
Sal
Eneldo
Aceite de oliva

Elaboración:
En un cazo pon a hervir el caldo vegetal (también se puede preparar con 1/2 litro de agua y una pastillita de caldo vegetal).
Mientras tanto, lava, pela y corta en taquitos pequeños la remolacha, con mucho cuidado de no manchar nada, pues tiene un color muy llamativo pero difícil de quitar.
Añade estos trocitos de remolacha al caldo hirviendo y espera a que empiece a estar tierna (7-10 minutos aproximadamente).
Con una batidora tritura toda la remolacha dentro del caldo, añade la nata, la sal y decora con unas hojas de eneldo y un chorrito de aceite.

Comentarios

  1. ¡Buenos días Amanida Animada!

    Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

    Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Cocina.
    Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Atentamente,

    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia! Me he dado una vuelta por paperblog y me parece muy interesante la propuesta. Me encantaría saber más detalles, cómo participar, etc.. pero tampoco sé cómo contactar contigo.

    Yo recibo los mensajes que publiques aquí en mi correo electrónico.

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas más populares