UN BLOG, UN ÁRBOL

 

¿Sabías que en estos momentos sólo con entrar en mi blog estás produciendo 0.02 gramos de CO2? Pues según un estudio realizado en Harvard, al año podemos llegar a emitir nada más y nada menos que 3.6 kg, eso sí, si tienes una media de 15.000 visitas al mes en tu blog. Yo me quedo tranquila, ya que 17.000  visitas es lo que he tenido en 3 años... así que mi volumen generado es mucho menor que el promedio. Aún así, he decidido participar en esta iniciativa promovida por Genial.es, donde de forma gratuita plantarán un árbol por nosotros, y así contrarrestar y absorber ese pequeño mal que hemos generado a nuestra atmósfera. Si queréis más información la tenéis aquí


Es una iniciativa desinteresada... a menos a simple vista. Aún así, si no queréis participar, estad bien contentos y contentas porque sólamente con nuestra opción alimentaria, gracias al vegetarianismo, estamos dejando de emitir mucho más CO2 que la mayoria de personas omnivoras. Esto ya es motivo de alegría.

Comentarios

  1. Veo que te has apuntado a la iniciativa planta arboles ;) Desinteresada o no, al menos plantamos un árbol, que dicen que es una de las cosas que hay que hacer en la vida, ¿no? aunque por ser vegetarianos ya emitamos menos CO2, nunca está de más hacer algo más.

    ResponderEliminar
  2. Siii! Lo he visto en tu blog, gracias! Nunca está de más hacer estas cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas más populares