3er PREMIO EN EL CONCURSO DE RECETAS ANTICÁNCER

¡Estoy que no me lo creo! Esta mañana cuando aún andaba todavía medio dormida, me he acordado de que hoy Odile publicaba los ganadores del concurso... ¡¡¡¡y qué sorpresa me he llevado cuando he visto que el 3º premio se lo ha llevado mi Ensalada Anti Radicales!!!! 

Más contenta me he puesto cuando he recordado que el tercer premio era elegido por el jurado de Mis Recetas Anticáncer, osea (supongo) la misma Odile. ¡Y pensar que una ensalada haya competido con platos super elaborados!




Estaba tan emocionada que había olvidado de que había premios en el concurso. Y estos son. ¡A ver cual me toca!










Comentarios

  1. Muchísimas felicidades, las ensaladas puede que sean "sencillas"... pero su creatividad y colorido supera a cualquier otro plato elaborado. Además, una ensalada siempre alegra la mesa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ese tercer premio.

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces anti-radical!!!
    Sigue asín!!!!

    Isaak

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hera, Huerto e Isaak! Vuestros comentarios son los que hacen posible este blog, me cargáis las pilas para seguir! Y mirad, sin querer he ganado un premio!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! te lo mereces.
    Un beso

    Aurora

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nihacc!!!

    Aurora!!! Qué bien que hayas podido comentar!! :) Un abrazoooo
    Namasté

    ResponderEliminar
  7. No se si hoy me dejara mandar el comentario, llevo días intentando dejarte alguno y nada de nada :(, no se que has cambiado.
    Felicidades!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. No sé Mijú! no he tocado nada. Habría algún problema interno.
    Muchas gracias!!!! Ahora que "casi" publico una entrada diaria, me doy cuenta de la labor que tienes tú!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Nefer, seguro que es el primero de muchos premios. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas más populares