"PASTEL NEFER CON MÚSICA" DESDE EL BLOG "EL BOCADO DE LA HUERTA"

 
Últimamente me estoy encontrando con muchísimas sorpresas y regalos inesperados (y desinteresados) por parte de algunas compañeras blogueras. ¡Qué buena sintonía existe! Estoy sumamente agradecida a todos y todas los que os pasáis por mi blog y anotáis comentarios maravillosos, y también, cómo no, a todas las compañeras que hacen del blog algo más que una simple página virtual donde expongo mis recetas vegetarianas. Con vuestro cariño, apoyo... e incluso "Amistad" habéis creado un círculo muy bonito.

Ahora la sorpresa me la llevo por parte de Mijú en su blog El bocado de la huerta. No solamente me ha dedicado una receta de su propia cosecha (como siempre hace -invención al poder-) sino que además me la ha personalizado, en contenido y continente. ¡Muchas gracias Mijú por tus hermosas palabras! Y lo dicho... ¡un día de estos Isaak y yo nos marcamos un video-canción dedicado a todas vosotras!

Haré la receta y os contaré cómo sienta al cuerpo un "Pastel Nefer con Música". Y para saber cómo sonaría el pastel... os dejo con este video que representa "casi" lo que más suena en mi casa y en mi corazón. Por cierto, dentro de un mes mi chico y yo estaremos en Berlín de vacaciones y asistiremos al concierto de Blackmore's Night ataviados como es debido. Os pondremos crónica sobre Berlín vegetariano.

 


Comentarios

  1. Hola Nefer!
    Buenoooo ahora si que ya es tuya de verdad.
    Una música genial.
    Que te vaya muy bien en el viaje.
    Y la receta la pruebas cuando te venga bien como ya es tuya, tuya ;)
    Y el vídeo-canción lo convierto yo en receta pero vamos Jajaja
    Gracias!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquí al viaje aún me quedaré un poquito más en el blog... aún falta un mes para Berlín. Prometido, cuando la haga la publico!

      Eliminar
  2. También hay compañeros blogeros (aunque somos minoría jejeje...)

    Pues eso Nefer, disfrutad Isaak y tu de la velada medieval con el maestro Blackmore y ya nos contareis que tal.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí Ficus!!!! Se tiende a generalizar... ya sabes que está de moda el tema del lenguaje sexista... y ahora, como son mayoría las chicas blogueras, generalizo en femenino. Pero también me acuerdo de tí! Cerca de casa de mi novio hay un bar que se llama Ficus, y siempre me vienes tú a la cabeza! jeje.

    Disfrutaremos de la velada, claro que sí, estoy superilusionada porque es el primer concierto en mi vida al que asisto de un grupo que me gusta de verdad verdad. Soy una friki de Blckmore's Night, y acudiremos vestidos de prícipito y brujita medieval, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Toma ya! Hasta te dedican platos, qué gusto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Fotos vuestras del día del concierto de Blackmore's night, querremos ver fotos! ; )
    Disfrutad el viaje! Saluda a Isaak (dile que sigo sacando solos de Pink Floyd porque el panorama musical está horrible... él ya me entenderá!)

    ResponderEliminar
  6. ¡Nosotros también iremos a Berlín! Qué coincidencia... aunque en agosto y no de concierto. Estaré atenta a tu crónica :)

    ResponderEliminar
  7. Qué coincidencia Nihacc! Nosotros también vamos en agosto! Del 1 al 5. El concierto es el 3, en el Admiralspalast, en pleno centro. Si estáis por allí sería chulo coincidir aunque solo sea para vernos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estaría muy bien, pero vamos del 11 al 15... ¡Otra vez será!

      Eliminar

Publicar un comentario

Recetas más populares