MENÚ DE VIERNES (MES SIN CARNE)

Cada día parece que está siendo diferente en cuanto al menú que puedo elaborar. Hoy he viajado hasta Valencia para quedarme unos días, he llegado a Valencia capital justo en plena mascletà y el metro estaba a reventar de gente, con lo que he llegado super tarde a casa. Por suerte (y creo que cuento con una gran gran ayuda) me es fácil sobrevivir siendo vegetariana, ya que al llegar a casa mi hermano tenía preparado:

- Espirales de espelta con salsa de tomate y verduritas (cebolla, pimiento, setas, champiñones y soja texturizada). ¡Estaba muy rico!

¿Es fácil o no es fácil ser vegetariano? Para mí si... desde hace unos meses mi hermano también se ha "convertido", así que siempre encuentro algún plato por la cocina. 


Rita no ha podido contener la emoción al ver el plato preparado por mi hermano


La tarde ha sido diferente. He asistido a una merienda-cena organizada por una asociación de mujeres para celebrar el Día de la Dona en un bar de mi pueblo. ¿Qué he podido comer?

- Aceitunas
- Patatas bravas
- Pisto con pan


Los demás platos eran con carne, como calamares, longanizas y morcilla. El pisto lo he podido apartar un poquito del embutido, gracias a que en mi plato no estaba demasiado mezclado. Aún así he comido bien poco.

La mañana fácil, la tarde menos. ¡Pero ya veis que si queréis se puede!


Día de la Mujer Trabajadora 


Comentarios

  1. Hubiera preferido ver una foto del plato de espirales en lugar de la alcaldesa, jaja. Hoy he preparado para cenar macarrones con verduras y algas. Un besito guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por tardar en contestar, estaba metida de lleno en poner entradas para el mes sin carne y no he contestado a nadie. La foto esa me hizo mucha gracia, y cuando escribí la leyenda debajo me reía yo sola... ays, Valencia, qué bonita es y que imagen damos al exterior.
      Esos macarrones debían estar muy muy ricos también!

      Eliminar
  2. Me parece un plato rico y sencillo, seguro que muy bueno.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y hecho en un plis plas, realizado por joven inquieto que no puede parar quieto en la cocina. Mejor ejemplo de plato vegetariano rápido

      Eliminar

Publicar un comentario

Recetas más populares