SORTEO DE NATURSOY




Si antes digo que quiero volver a encauzar el blog hacia las recetas... ¡antes tengo que romper la promesa! Pero la ocasión lo merece, y es que ¡he sido una de las ganadoras del concurso de recetas de Natursoy! ¡Anoche cuando vi la noticia me alegré muchísimo! Pero no me quiero tirar flores porque, la verdad, el concurso contaba con muy pocos participantes. Yo obtuve la máxima puntuación en las recetas dulces, y por eso he ganado. A penas habían 3 recetas más dulces. Así que os debo dar las gracias a todas y todos los que me votasteis, ¡no podría haber sido ganadora de otra manera! 


El premio consiste en un lote de 22 productos de la marca Natursoy. Todos los que veis en la foto. Muchos de ellos ya los he probado, y los compro habitualmente, como el tofu, las salchichas largas y alguna hamburguesa, otros los probé en Biocultura, y otros tantos no los he probado nunca. Aquí os iré poniendo las recetas que haga con ellos. Estoy en deuda con Natursoy y me gustaría que todos supierais la cantidad de recetas que se pueden preparar con ellos. 

La receta con la que he ganado es esta, os dejo el enlace a la receta 



Este premio me viene como caído del cielo, ya que durante unos días estoy llevando un entrenamiento deportivo muy muy intenso enfocado en quemar grasa y tonificar el músculo, y comer proteína vegetal de esto tipo me viene muy bien, ¡¡¡sobretodo para mi bolsillo!!! Por eso estoy el doble de contenta. Me ahorraré bastante en este tipo de productos, aunque no dejaré de lado otro tipo de proteína como la rica legumbre, quinoa o frutos secos, acompañado de abundante verdura fresca. 

Os animo a que participéis en concursos así, puesto que ya véis, es fácil ganar con una receta sencilla. Y por cierto, dadle la enhorabuena a Marga Suau... ¡ella es otra de las ganadoras!

Aquí podéis ver al resto de ganadores: https://www.facebook.com/Natursoy



Comentarios

  1. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una buena receta y un buen regalo! A celebrarlo ya!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! lo leí anoche!! lo mereces!! :)

    un besote!! y ánimo con el entreno!! :)

    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Pero si tienes un montón de suerte, como no ibas a ganar.
    Da gusto contigo :))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades guapísima! Vaya pinta tu receta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta esa receta! muchas felicidades! espero que disfrutes los productos y como dices te ayuden en este momento de actividad física! un saludo

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas más populares