MY PILLOW, RESTAURANT VEGETARIÀ (BARCELONA)




Hace escasamente un mes abrió sus puertas un nuevo restaurante vegetariano en la ciudad condal. En poco tiempo estamos encontrando nuevos sitios, cada cual diferente, apoyando nuestro estilo de vida. ¡Y creo que esto es para celebrarlo! 

My Pillow es un restaurante-café vegetariano donde la especialidad es la comida rápida saludable. El objetivo del local es ofrecer una alternativa de comida vegetariana que aúne lo saludable y a su vez, servicio rápido. 

Ya en la misma puerta del establecimiento podemos encontrar una extensa pizarra donde nos cuentan los platos más destacados de su carta: desde tapas muy variadas y para todos los gustos, ensaladas, gazpachos, cremas... a sandwiches, hamburguesas, rolls, noodles, pasta... y arroces.

Para los veganos hay mucha variedad, e incluso, para aquellos que como nosotros, vamos huyendo un poquito del trigo y el gluten en general. Hicimos una cena estupenda, sin problemas para elegir platos, con un servicio muy atento (siempre ayudando a elegir los platos, informando de ingredientes y preocupándose por que todo estuviera correcto). 

Además, dispone de menú a medio día a precio económico y un menú degustación para dos personas con muy buena pinta, y que hubiéramos elegido si no incluyera platos con gluten. Pero os lo recomiendo por la variedad y el precio. Las hamburguesas nos hacían ojitos. 







Estos fueron los platos que pudimos degustar en la cena. Decidimos compartirlo todo. Comenzamos por unas patatas bravas que estaban de muerte. Son patatas bravas muy originales, al estilo My Pillow, presentada en gajos con piel, nada aceitosas y con trocitos de romero fresco. La salsa, aunque poquita, muy buena y picantona. 


Patatas bravas



Continuamos con un guacamole casero con chips de plátano. El guacamole muy suave (yo es que estoy acostumbrada a ponerle mucha lima) y las chips muy originales, una buena forma de comerlo sin pan o nachos de maíz. 


También decidimos pedirnos un gazpacho casero cada uno. Estaba muy bueno y fresquito. 






Como primer plato principal compartimos una ensalada de quinoa, muy suavecita, entraba fácilmente. ¡Las olivas estaban de rechupete!


Ensalada de quinoa



Y de segundo compartimos un plato de arroz: bowl de arroz con tofu, pepino, brócoli, huevo, zanahoria y salsa gochujang (picante, me quedé con ganas de más). Los platos se pueden veganizar pidiendo que los hagan, por ejemplo, sin huevo.


Bowl de arroz con tofu, verduras y huevo


Aunque no la pedimos, os dejo con una imagen de su hamburguesa. Y con los links tanto de su web como de su facebook para que echéis un vistazo a los demás platos y noticias frescas desde My Pillow.


Imagen vista en www.mypillowcafe.com







My Pillow Restaurant
Carrer Villarroel 227, 08036 Barcelona

Abierto de lunes a sábado
935113852






Comentarios

  1. Que buena pinta tiene todo!! Que alegría encontrar tantas opciones veggies :) Aquí en Mallorca también están abriendo muchos sitios nuevos, parece que con la primavera el veganismo ha florecido!!! jeje Genial!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ester! Cada vez hay más sitios! Estamos de enhorabuena! Tendremos que ir a Mallorca... ;)

      Eliminar
  2. Lugar acogedor, excelente comida y muy cuidada presentación. Excelente equipo. Sin lugar a dudas repetiremos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas más populares