VERDURAS Y POLLO VEGANO A LA PARRILLA (LA CARNICERA VEGETARIANA)



Hoy os traigo receta para cocinar y compartir al aire libre en los días de verano (o en un parrilla casera como es mi caso)

Cuando los vegetarianos vamos de barbacoa solemos contentarnos con las típicas verduras, mientras los demás comen chuletas y embutidos a la brasa. 

Podemos ayudarnos de algunos sucedáneos de carne, como son estas brochetas o pinchos de pollo de la marca La Carnicera Vegetariana, que están espectaculares de sabor y textura, son veganas, y elaboradas con ingredientes naturales. 

Para tu barbacoa sólo necesitarás verduras  de temporada (esta foto la hice en primavera por lo que las alcachofas estaban en todo su esplendor). Ahora en verano puedes usar berenjenas, calabacines, cebollas... que quedan estupendas en la barbacoa y salen muy bien de precio. Estará todo mucho más sabroso si lo acompañas con una salsa a tu elección. Yo en mi caso lo acompañé con salsa romescu. 

Estas brochetas de pollo están buenísimas. Son las mismas que utilizan en algunos restaurantes veganos, como Rizoma en Barcelona, y son todo un éxito allí. Las puedes encontrar en tiendas de alimentación vegana o mirando en su página web

Y después de esta receta... me despido hasta después del verano. Vamos a tomarnos un descansito para coger el otoño con más ganas que nunca. 

¡FELICES VACACIONES!



Comentarios

Publicar un comentario

Recetas más populares