viernes, 22 de julio de 2011

RESTAURANTES VEGETARIANOS... ¡TAMBIÉN ME GUSTA ENCONTRARME LA COMIDA HECHA!


He decidido abrir una nueva sección en el blog dedicada a comentar mi paso por restaurantes vegetarianos alrededor del mundo mundial. No es que me pase la vida viajando de un país a otro, pero mi pareja y yo llevamos recorrida una larga lista de restaurantes vegetarianos dispersados por allí y por allá, ya sea Valencia, Barcelona, nuestros viajes por ciudades de la península o algún país extranjero. 

Como la lista va creciendo y creciendo he decidido darle un uso a este hobbie nuestro y dedicaré algunas palabras a los mejores restaurantes a los que hemos ido. Con "mejores restaurantes" no aludo a lugares caros en absoluto. Para mí no hay ningún alimento caro, sino gente aprovechada y clientes que los comen por aparentar.

Muchas veces una vez llegamos al restaurante me da vergüenza hacer fotos aquí y allá y termino haciendo una disimulada foto al plato que más me gusta... y claro, por esa razón muchas de las entradas no tendrán fotografías que acrediten mi paso por allí...

Espero que sirva para daros a conocer, al menos, mis lugares preferidos. 


3 comentarios:

  1. Hola Nefer.
    Es una idea muy útil para todos, estaré atenta.
    Si alguna vez vienes por Mataró te invito al nuestro, un vegetariano que no sabe a vegetariano, de hecho va todo el mundo. Ayer tomé unos espaguetis con boletos (boletos de verdad!) y unos budincitos de espinaca con gírgolas y salsa de ciruelas que me dejaron en el cielo. Y estaban en el menú!
    El menú cuesta 11 euros e incluye primero, segundo y postre (4 opciones de cada uno).
    Ven a probarlo, anda, así nos conocemos!
    Aquí los datos:

    Mandioca-Tapioca
    Carrer St. Francesc D'Assís, 7
    Mataró (Zona Santa María)
    Tel. 93 796 2512
    lunes a jueves 13 a 16
    viernes y sábados 13 a 16 y 20.30 a 23.30 (festivos cerrado)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nina! Los platos que mencionas tienen muy buena pinta! Se nota comida casera y a buen precio. Podríamos pasarnos algún día por Mataró este agosto, aprovechando que quizás vayamos por Arenys, pero posiblemente esté cerrado por vacaciones, ¿no? Si fuera te aviso y nos vemos :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No les permitiré que cierren! (Vale, averiguo y te digo).
    Pero, si está cerrado, os puedo invitar a otro sitio donde cocinan con luz verde y os recibirán con los brazos abiertos!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...