lunes, 28 de noviembre de 2011

ENTREVISTA EN EL BLOG "MI VIDA CON UN VEGANO"



Seguro que muchas y muchos conocéis el blog Mi Vida Con Un Vegano. Desde hace un tiempo, Alba, su propietaria, ha iniciado una nueva sección en la que realiza entrevistas a vegeterian@s "famosos" de la red. Este lunes me ha tocado a mi, y me ha hecho una gran ilusión poder particpar. ¡Me parece una estupenda idea para así conocernos mejor! ¡Espero que disfrutéis de la entrevista y del blog de nuestra compañera!

8 comentarios:

  1. Felicidades cocinera y gracias por transmitirme tus conocimientos y conejos (perdón, CONSEJOS!!)
    ...jeje

    ¡¡Saludetes a tod@s!!

    Isaak

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leerte, y cosas de la vida somos compis de profesión :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog, no soy vegetaria aunque consumo muy poquita carne y pescados. Lo intenté durante poco más de un año, pero unas navidades el jamón pudo conmigo.

    Me quedo por aquí un ratito, besetes

    ResponderEliminar
  4. Nefer lei tu entrevista, en la vida "real", coincidimos en algo, algun dia te las cuento :0)
    Y lo que más me preocupa, que una familia se alimente solo de proteinas animales, supongo que con muchos refinados de todo tipo tambien verdad. Quiza les puedas ayudar a pensar que hay alimentaciones diferentes y más justa para todos.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Qué bien Erinna! Dos profes veggies :) ¿De qué asignatura?

    Alapatacoja, no hace falta llevar una alimentación 100% vegetariana si con ello te vas a privar de muchas alegrías, con reducir el consumo de carne sobra, ya has hecho algo por tu salud y por el mundo. Antes que frustarte, busca un término medio para quedarte contenta con lo que haces.

    Mijú, ya me contarás en qué coincidimos... me tienes intrigada! Pues sí, muchas proteinas animales, mucho queso, y nada de integrales... pero bueno, creo que la mayoría de familias son así, nosotras nos podemos considerar privilegiadas por "saber" comer y encima disfrutar con ello.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...