MINORITARIO Y NULO



Minoritario y Nulo. Dos adjetivos con connotaciones negativas... Depende en qué contexto.

Aunque fuera del tema culinario, creo que bien merece la pena en estos momentos que todos y todas reflexionemos un poquito sobre la situación política y económica que estamos viviendo. Y es que creo que no somos plenamente conscientes de la que se nos viene encima a partir del 20N. Lo más humillante es que, aunque digan lo contrario, nosotros/as no podemos decidir nada. NADA. Ni eligiendo a unos. Ni eligiendo a otros. Somos barcos dejándose llevar por una marea económica agitada, convulsa... y qué importa que la población se ahogue, mientras ellos se mantengan a flote.

No intento convencer a nadie, ni mucho menos, sólo informar, por eso estamos en "democracia". Sólo me pareció estupenda la idea de dar a conocer esta operación que se llevará a cabo este mismo domingo 20 de Noviembre.

Yo no pertenezco al 15M. El 15M no es una organización ni una asociación a la que tengas que apuntarte y seguir unas directrices. El 15M somos todos y todas. No está abierta. Ni está cerrada. Sólo está. Y estará.

Si queréis tener toda la información, dadle a play en el siguiente video. 




Comentarios

Recetas más populares