LOS VEGETARIANOS EN LA 2

Aunque este programa es del año pasado, os lo dejo por si a alguien se le pasó en su momento verlo. En él podréis ver el extenso reportaje (más de 20 minutos) que el programa "Para Todos La 2" de Tve 2 dedicó a los vegetarianos con muchísimo respeto. A la mesa se sentaron Frederic Vinyes (médico vegetariano), Gemma Salvador (dietista), Salvador Álvarez (karateka y trofólogo) y nuestra querida Ana Moreno. 

Como véis un elenco muy bien elegido, lo que dio lugar a un debate calmado y comprensivo entre las diferentes posturas de cada uno de los integrantes, ya que cada uno practica un tipo de alimentación, desde la ovolacteovegetariana, vegana y crudivegana, omnívora y naturista vegetariana. 

Además, incluye al principio un pequeño reportaje en el Restaurante l'Hortet de Barcelona, todo un clásico de la comida vegetariana en la ciudad condal. 

Os animo a verlo pues es un trabajo bien hecho y con una buena información de base. 

El programa "Para Todos La 2" se emite a diario hacia medio día en esta cadena, y se repite por la tarde. Os lo recomiendo puesto que realizan entrevistas y reportajes sobre temas menos superficiales que otras cadenas a esta misma hora. Hoy mismo en el programa han hablado sobre los contaminantes en los alimentos y han mencionado la alimentación vegetariana como la mejor vía para cuidar nuestro planeta y solidarizarnos con el hambre en el mundo. 
 
Os dejo con el programa



Comentarios

  1. Hola!!

    Yo lo ví hace tiempo y me gusto mucho!! Gracias por compartirlo con los demas, seguro que hay mucha gente que se lo perdió y estarán encantados de que lo hayas subido ahora y así hayan podido descubrirlo.

    La verdad es que en la 2 hay programas que no se encuentran en las demas cadenas, a Saber y Ganar estamos prácticamente suscritos y luego siempre echan alguna peli diferente por las noches, o más documentales como los del escarabajo verde,...suelen haber buenas opciones.

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  2. En cuanto tenga ese ratito lo veo. Gracias guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas más populares