SALUD Y COMPASIÓN

Cuando me hice vegetariana hace unos años, lo hice por motivos de salud. Investigando por la red, leyendo muchos libros e informándome por aquí y por allá decidí eliminar la leche y la carne. Para mí, eliminar la carne suponía también el pescado (nunca me ha gustado)... Este motivo principal, cuidarme y curarme a través de la alimentación, se convirtió en mi causa primera, y gracias a ello amplié conocimientos más allá de la alimentación y comencé a conocer todo el gran mundo de lo mal llamado alternativo. 

Con el paso del tiempo comencé a sentir algo diferente al pensar en los animales. Ya no eran mi comida. Y es entonces cuando el motivo animalista cobra cada vez más sentido. Ahora ambos laten con la misma fuerza, y son la razón y argumento por lo que cada día estoy más convencida de este tipo de alimentación.

Hace años que veo y reveo estos videos, y no me cansaré de reir.





Videoclip del grupo Weezer con su canción Island in the Sun, desprende ternura, inocencia y amor. ¿Acaso se les podría hacer daño? ¡Gracias!




Comentarios

Recetas más populares