viernes, 22 de marzo de 2013

COMIENZA LA VOTACIÓN DEL III CONCURSO ANTICÁNCER

¡Qué alegría me acabo de llevar al ver que Odile ya ha abierto las votaciones para elegir las mejores recetas anticáncer! Después de un Mes sin Carne lleno de entradas con menús vegetarianos (aunque lo sé, no he publicado cada día...) ahora me faltaba un empujoncito para seguir "animada" (nunca mejor dicho) y no abandonar el blog. 

Como recordaréis, ya mandé una receta al concurso (han habido tantas participaciones que Odile ha estado publicando recetas hasta hace muy poquito, y eso que el periodo de presentación ya acabó hace tiempo). ¡Esta edición ha tenido un gran éxito! ¡Y yo me alegro mucho de que cada día Odile sea más conocida, y sobretodo, su saber! 

Esta es la receta con la que participo, ENSALADA WALDORF CON ALLIOLI DE ALMENDRAS, ¿os acordáis? Una rica ensalada muy muy fácil de hacer, donde el secreto está en la preparación poco usual de su allioli (ajoaceite). Y es que, investigando por aquí y por allí me sonada algo de que la almendra podía ligarse, como el huevo o la leche de soja. Y estuve experimentando hasta que dí con la fórmula. Yo usé nata de almendras eco, que se puede comprar en cualquier herboristería y es barata, pero podéis seguir investigando y crear vuestra propia crema o nata de almendras, será aún más sana. 

El resto de la ensalada es todo crudo, y con alimentos anticáncer como el apio y las nueces, junto a las siempre sanísimas manzanas. Todo ecológico y fresco. 

ENSALADA WALDORF CON ALLIOLI DE ALMENDRAS


Si os ha gustato mi receta podéis votarla AQUÍ, a la derecha tenéis todas las recetas que concursan, la mía está en la E de Ensaladas. Yo este año no tengo muchas esperanzas, ya que hay recetas curradísimas y muy sanas. Pero bueno, participar es lo importante, y si encima conoces a la misma Odile y te dice que tu ensalada le ha gustado mucho, ¡ya ni te cuento!

¡Gracias!

7 comentarios:

  1. allá que voy!! mucha suerte...la ensalada tiene una pinta de fábula ;)

    un besote!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gastrocenicienta!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima,gracias por seguirme en mi blog :)
    me encanta tu blog,me llama muchisimo la atencion la alimentacion vegetariana.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ensalada, acabo de darte mi voto, prometo ponerla en marcha!!. Suerte

    ResponderEliminar
  5. venga, pues voy pallá así tienes uno más!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta tiene la ensalada! ahora mismo voy a votarla! con tu permiso me quedo por aquí, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CHICAS!!!! Creo que gracias a todas vosotras he quedado tercera... espero a que Odile lo anuncie!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...