PREMIOS, Y NO PREMIOS

¡Hola a todo el mundo!  He tenido el blog un poco descuidado estos días, ¡pero de nuevo estoy aquí! Se me acumulan las entradas que quiero hacer, así que de momento os dejo con esta entrada dedicada a contestar a los premios que me han caído. Debo decir que me he reído mucho tanto con las preguntas como con las respuestas de algunas compañeras blogueras... ¡cómo me gusta conoceros más a través de juegos como estos! 

Tanto Paraiso Vegetal, como Gastro Cenicienta y ¿Y si nos cuidamos? nos han retado a contestar una serie de "preguntas molonas". Debo deciros chicas que el círculo vicioso que hemos creado premiándonos continuamente parece no tener fin, así que he decidido contestar pero no continuar premiando a otros blogs, por esa razón y también porque ¡ya no me quedan casi blogs a los que mencionar! Aquí van mis respuestas:



Bruma, de Paraiso Vegetal me pregunta:

1. ¿Te gusta dormir la siesta? Coooortita, que si no luego me encuentro mal.
2. ¿Cuál es tu plato preferido? Gazpacho, ¿o quizás no?
3. ¿Mar o montaña? ¿Mar con montaña no puede ser? Prefiero la montaña, por eso de la arena que se mete por todas partes. Y porque no me gusta la playa en verano, ¡ni las medusas!
4. Si pudieras ir a cualquier lugar o rincón del mundo, ¿cuál sería? Colorado con sus Montañas Rocosas
5. ¿Para cuántas personas, como mucho, has cocinado? Poquitas, como 6 ó 7
6. Patata, pimiento y... ¡huevo frito! 
7. Una noche de verano de relax en una playa o de fiesta?? Relax, siempre relax. No soy de fiestas
8. Una bebida fresquita para este verano ¿Le preguntas eso a una valenciana? Això és Or-Xata!
9. Ingrediente fetiche. Limón. Le pongo a casi todo.
10. Perros o gatos?? Nunca he tenido ni perro ni gato. Me gustan más los perricos (aviaos)
11. Un deseo que te gustaría que se cumpliera. Como diría Miss Ceuta, la paz mundial. O eso, o que una raza extraterrestre de inteligencia superior viniera y abdujera a todos los políticos y banqueros corruptos del mundo. [edito para incluir a pederastas, maltratadores y toreros]



Gastro Cenicienta pregunta:

1. Pepinillos o aceitunas?? Vosotros ponedme aceitunas delante y veréis como no os dejo ni una.
2. Berenjena o Calabacín?? Difícil. Últimamente me encanta cocinar con berenjena.
3. Bizcocho o magdalenas?? Bizcocho siempre. ¡Puedes cortar el trozo lo grande que quieras!
4. Gazpacho o Salmorejo?? Gazpacho, el salmorejo me llena mucho.
5. Pizza o Empanada?? ¡Otra difícil! La empanada de pisto de mi madre no la supera nadie.
6. Macarrones o Espaguettis?? Espaguetis y bien laaaaargos, e integrales. Eso sí, últimamente me ha dado por salsas blancas con natas vegetales. Tendré que volver al tomate algún día.
7. Ketchup o Mostaza? Ketchup!!!!! Tuve una mala experiencia en la casita de Pinocho de Eurodisney con la mostaza, y eso se queda ahí grabado para siempre. Pero eso es otra historia...
8. Pimientos verdes o rojos?? Ambos. Me los como a bocados. Crudos. Aunque el rojo está más dulce... ¡Ñam!
9. Arroz o Quinoa?? Arroz integral, siempre. La quinoa está bien, pero me limita todavía.
10. Cacahuetes o Anacardos?? No me gustan los cacahuetes. Los anacardos son caros. Jolín, pues me quedo con las almendras.
11. Fresas o Plátanos?? Plátanos. Uno al día no me falta. Aquí tengo una historia. Hace dos años trabajaba a casi 2 horas de casa en coche. Cuando llegaba al instituto a las 8 de la mañana los compañeros hacían cola delante de la máquina de café. Yo me sacaba dos plátanos del bolso ¡y cargaba combustible! Nunca lo llegaron a entender, pero porque no lo probaron.



¿Y si nos cuidamos? pregunta:

1. Rubios o morenos? Pelirrojos, ¡toma ya!
2. Verano o invierno? Primavera. No soporto el frío, pero tampoco el calor del verano. La mejor época es la que tenemos ahora.
3. Falda o pantalón? Pantalón, pero ancho. ¡Bombachos al poder!
4. Cerveza o vino? No me gusta el alcohol, la cerveza menos, no le veo la gracia y me cuesta horrores acabarme un vaso. El vino, si lo tomo, que sea siempre tinto, pero solo por sus propiedades anticáncer. Si queréis verme borracha ponedme una copa. Con eso es suficiente.
5. Un color. Azul eléctrico.
6. Bailarinas o tacones? Bota, botín, sandalia.... siempre plana y anchita. Nunca llevo tacones. Me parece machista e incómodo.
7. Eres más de hablar o de escuchar? Escuchar. Siempre. Aunque cuando me pongo a hablar no paro.
8. Una canción que haya marcado tu vida. Qué difícil. You were meant for me. De Jewel. 1997.
9. Reyes o Papa Noel? Reyes. Y adelantarlos en el Belén.
10. Que és en lo primero que te fijas de las personas en un primer contacto? En la forma de hablar y de comunicarse. Ahí me entran o no me entran.
11. Un olor que te recuerde,........ Los libros del cole cuando estaban recién estrenados. ¡Cuando llegaba el primer día de clase ya me había leído casi todos!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, y ahora la sección de los NO PREMIOS. Ya terminó el concurso de Freshvana, y el jurado ya ha elegido las recetas ganadoras. Yo no he ganado, pero he quedado finalista. Podéis ver las recetas ganadoras en la página de Freshvana. ¡Como premio por ser finalista me ha tocado una caja de fruta y verdura ecológica! Ha sido una sorpresa de última hora puesto que lo han notificado una vez finalizado el concurso. Quiero agradecer a Freshvana la consideración que han tenido con todos los concursantes. Habían recetas muy trabajadas y muchos merecían los primeros puestos.

¡Gracias!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y en la última sección de hoy, os comunico que... ¡Tachán! ¡¡¡Ya me ha llegado el SWAP VEGANO!!! ¿Quién será mi bloguera invisible? En breve os lo comunico. Ya he hecho fotos y las tendréis aquí. Mi swap se está elaborando... ¡hay pinceles de por medio!


Comentarios

  1. ainsssss.....madre!! que entradón!! super respuestas.....y qué tensión!!ya tienes el swap!!!!!!...yo aún no tengooo nada, bueno un poquito sii ajjajaja!! qué intrigaaaa....

    me alegra lo de cortar los premios, al menos así de repente....si te digo que tengo otro en la recámara, es pá matarme!! :) esto ya es un círculo vicioso jajjaaja

    dejaremos el tiempo pasar, enhorabuena por la cesta de Freshvana!!

    Y con ganíiiiiisimas de ver el Swap!!....

    .) Buen findeeee Nefer!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gastro! Me ha encantado responderlas! Siento cortar así por lo sano, pero no sé qué preguntar ni a quién dárselo que no lo tenga!

      Eliminar
  2. No lo sientas por lxs veganxs, sientelo por las gallinas ponedoras!

    http://www.youtube.com/watch?v=qGasi7WqBiQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobra decir que utilizo huevos ecológicos. Y no, no lo siento por los veganos. Tonta he sido de tenerlo en cuenta. Edito y borro.

      Eliminar
  3. Que divertido!!!!!
    Y que emoción el swap!!!!Esta vez se ha portado bien!!!! Haz pronto la entrada pofra :)

    ResponderEliminar
  4. jjjajajjajjajjaja,...yo tuve que hacer lo mismo con los premios, llegó un momento que no sabía quién me lo había dado y si se lo habia otorgado ya a alguien,......uffff un estrés!!! jajajjjaj pero éstos de las preguntas me parecieron también de lo más divertido!!
    Siempre descubrimos cosas de las demás,....cómo que compartimos el mismo color preferido!!!,..tenías que haber visto mi ramo de flores de novia!!! ,..y la cara de más de uno!!! jajjajajjjaajjaj
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Ana cuanto nos cuentas hoy :)
    las respuestas bien variadas.
    Felicidades por la caja :)
    Y el intercambio ya le veremos ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas más populares