miércoles, 8 de mayo de 2013

RECOJO PREMIO

¡Estos últimos días he recibido 3 grandes premios de parte de 3 grandes blogueras!


Iván y Estela, de Nutrición Esencial
Míriam, de GastroCenicienta

¡Os estoy muy agradecida por pensar en mí! Y de paso, por si no las conocéis (aunque lo dudo) os invito a todas y todos a visitar sus blogs vegetarianos. 

Para seguir con la tradición del premio, debo contar siete cosas sobre mí.

Como me debo definir en 7 frases, os voy a contar 7 cosas que me gustan. Y como a lo largo de la vida hay cosas que gustan y dejan de gustar, os voy a contar 7 cosas que desde que era pequeña me gustan y nunca han cambiado. Mejor, ¿no? Debo contestar con una frase... ¡no creo que sea capaz!:

1. Me gusta la alimentación natural y todo lo relacionado con las terapias alternativas desde que tengo uso de razón, guardo recortes y cuadernillos de recetas vegetarianas o naturistas que me encontraba desde pequeña. 

2. Otra de mis grandes pasiones son los temas paranormales, también desde pequeñita me han llamado la atención. Fui de las primeras en apuntarme al Círculo de amigos de Expediente X con apenas 13 años, seguí creciendo con Jiménez del Oso, J.J. Benítez, Javier Sierra y ahora mi adorable Iker en Milenio 3 y Cuarto Milenio.

3. Desde pequeña siento mariposas cuando veo manifestaciones artísticas de culturas remotas y autóctonas, ya sea música, danza, arte, costumbres... me gusta fijarme bien en cómo visten y su forma de ver la vida. En especial siento predilección por los indios norteamericanos.

4. Me gusta la naturaleza. Con 15 años lloraba de emoción al ver fotos de grandes paisajes, ¡los queria visitar todos! Anhelaba visitar el Cañón del Colorado, las Montañas Rocosas, Alaska...  y cantar canciones de John Denver a pleno pulmón mientras paseaba por ellos.

5. También desde pequeña me ha gustado el arte, tanto hacerlo como estudiarlo (de ahí estudié mi carrera). Me encanta dibujar, pintar y las manualidades. Me relaja y para mi es la mejor meditación. 

6. Siempre quise saber cantar. Un día, tras intentarlo muchas veces y pedirlo muy fuerte al universo, aprendí. Y desde entonces, existe Anisaakis. (esto es totalmente cierto)

7. Soy rara. Muy rara. Me cuesta seguir la moda. Desde pequeña me he mantenido un poco al margen de lo que en ese momento se llevaba, por lo que muchas veces me he sentido un bicho raro por no gustarme lo normal. Hace dos días hice un gran esfuerzo y dejándome recomendar por varias personas me he abierto una cuenta en facebook. Todavía estoy con esa sensación de haber traicionado mis convicciones, pero una de las cosas que quiero cambiar, y por eso es la última que he puesto, es dejar de ser tan rara. No del todo, solo un poco.  Por que en el fondo, me gusta.

Y por último nombrar 15 blogs que se merecen este super premio. Me va a ser difícil elegir, puesto que muchos blogs ya han sido premiados antes por las otras chicas (por cierto, ¿15 no son muchos?) Así que si repito o alguien no lo quiere... ¡no pasa nada! Vamos con los blogs premiados: 

Las preferencias de Cristina, por sus fuertes ideales y para que continúe así. 

Cocina con luz verde, porque Super Nina es muy buena en lo suyo, aquí y en Cicely, Alaska

Cocina rica, sana y vegana, conozco a Cárol y hace mucho por los animales en DefensaAnimal

Vegetal y tal, ¡un hombre! Y de los primeros que seguí en la blogosfera. Sigue al pie del cañón

Naturesencia, recibo muchas visitas desde este blog, y debo corresponder con algo más que un ¡gracias!

Creativegan, cada plato que crea es una obra de arte

Mi Vega blog, cocina vegana con una pinta buenísima

Tan Veganamente, porque Mónica y Mar cada día se curran más las recetas y las fotos

La aduana vegetariana, sevillana y guapa 
 
Alimentación Holística, porque cada día el blog de Bego me gusta más

NaturalMente, no solo recetas, escribe de muchas cositas que me gustan

El huerto de los jabones, paisanas con el huerto al lado de mi casa... no hay tongo, ¿eh?

Viatge Nutritiu, porque los cursos que imparte Isabel son muy chulos

Amigurumis Cuquis, ¿habéis visto qué cucadas hace Pili?

Nómadas del tiempo, porque las esculturas que hace nuestro amigo Toni Codina son únicas en el mundo y quiero que las conozcáis






17 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapisima!
    Me alegro muchísimo por ti!!!
    Estoy contenta de que cada día te guste más mi blog, es un placer.
    Un bexito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats pel premi, te'l mereixes!! I gràcies per recomenar el meu bloc.
    Una abraçada
    Isabel Celma

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! ahora me toca buscarte en facebook, bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Ooooh muchas gracias!!!!!!!!! quina iluuU!!!! molan mucho este tipo de "concursillos", pues hacen que nos conozcamos todos mucho mejor y ver quien hay detrás de cada blog :-)
    yo ya lo hice pero como soy tan novata creo q no llegaba ni a 5 blogs para nominar y directamente no nominé... jejeje

    oye, mola ser raro, pk no? eso denota que tienes mucha personalidad y te riges por loq tu quieres sientes y piensas y no por lo q te rodea, no digas rara, dí única y especial! jeje yo soy más seguidora de la moda y aunq soy algo friki y mis amigas me llaman "happy flower" dejo de ponerme cosas por vergüenza y eso no debería hacerlo!

    Besito giganteeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no! Deberías vestir tal y como sientes. Yo hace 15 años que tengo mi estilo, y no sigo la moda. Mis pantalones bombachos y la comodidad no me la quita ninguna moda.

      Eliminar
  5. Felicidades por tu premio guapa :) Un beso

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  6. Bego, Isabel y Cris, os habéis adelantado puesto que aún no había dejado mensaje en vuestros blogs para avisaros!!!! Eso es que sois rápidas y siempre me leéis :) Muchas gracias! Os lo merecéis!

    Celina, Mª Jesús y Nikichan, gracias a vosotras :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por haberte acordado de mí!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!!, y muchísimas gracias por mencionarme. Como bien has dicho, visito muy a menudo tu blog ya que lo considero muy útil e interesante, es un espacio fresco y con un lenguaje claro.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio, me ha gustado conocerte un poco más, si no hubiera gente rara ( prefiero llamarla diferente) y todos fueramos iguales el mundo sería muy aburrido ¿ no?
    Cuando tenga un rato publico el premio y lo comparto. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! por el premio.
    Me encanta la gente rara con buen fondo ;)
    Por cierto Ana porque no quitas lo de añadir la palabra para comentar, yo hay muchas veces que tengo problemas para dejar comentario.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. Como nunca me he dejado un comentario, no sabía que os pedía el código! Ya está quitado :)

    Gracias Mijú!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa!, y muchísimas gracias por mencionarme, soy muy novata en el mundo blog y 15 blogs son muchos, así que tardaré un tiempo en responder a este premio, a tu blog se lo doy el primero ;)
    Gracias por introducirme en tus blogs amigos, ahora me falta tiempo para ir visitándolos todos. Y bueno, si te gusta definirte rara, bien, pero para mí, eres una chica con una gran personalidad, única, especial, auténtica... y a pesar de tu juventud transmites mucha sabiduría. Resumiendo, que te aprecio un montón!!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Nefer! Enhorabuena por tus merecidos premios y muchas, muchas gracias por pensar en mí. Mi blog no acepta premios pero yo sí, me los guardo todos en la cabaña de Cicely, cerquita de la tuya. Son la mejor leña para el invierno porque dan calorcito sin consumirse :)
    Yo también te doy un premio, por lo bien que te has construido y por todo lo que nos das. Te admiro mucho, nena linda.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Nefer! Me encanta este post. No dejes de ser rara, al contrario, es lo que hace brillar y ser especial. A mi personalmente me resultan más interesantes las personas "raras" que los clones jjjjj. Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por acordarte de TanVeganamente :D Me ha hecho muchísima ilusión. Voy a hacer algún retoque en el blog y me pongo a pensar mis 7 cosas y 15 blogs :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...