lunes, 27 de mayo de 2013

SWAP VEGANO 2013 RECIBIDO



¡Ya he recibido mi querido swap! ¡Mirad chicas qué cosas más bonitas he recibido! ¿Y quién ha sido la bloguera invisible remitente... ?


Abrí el paquete con mucha ilusión y en él me encontré un bote decorado con estrellitas y cinta morada con una rica mermelada de fresas casera hecha por Bruma. Me encanta la idea de poder probar y comer algo hecho por compañeras blogueras, pero más si Bruma fue una de las primeras miembros del foro de la UVE que me llamó la atención cuando me iniciaba en todo esto.

También incluye moldes de papel amarillos con topitos blancos para mis próximas magdalenas. 

Caramelos toffee ecológicos de zumos de frutas con sirope de maíz.

Un mantel o camino de mesa precioso y muy alegre, que como véis en las fotos queda super bien en la mesa de mi comedor. Aún quedará mejor cuando abramos la mesa y lo pongamos a lo largo. 

Una carta muy bonita y la receta de la mermelada. 


Y vosotras, ¿ya habéis recibido vuestro swap? ¿Cómo váis con la preparación del vuestro? 

Espero que lo recibáis pronto y que sea igual de bonito que el mío. La decepción del año pasado (no recibí mi parte del swap) ha sido más que superada. 

¡Gracias Miren por todo! ¡Y sigue practicando las manualidades junto a Piluca!



Mantelito de Bruma y tetera de Odile. ¿Se puede ser más afortunada?


9 comentarios:

  1. Qué alegría que te guste guapa!! La verdad que da un poco de cosa no acertar jejejeje. Está preparado con muuuucho cariño. Muchas gracias x tus palabras, no sabía q me habías fichado en el foro.
    Remuaaaaaks

    ResponderEliminar
  2. Que emoción Nefer!
    Y que bonitos regalitos de Bruma!
    Asi da gusto organizar cosas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué guaii!! Que ilusión, no? :) Seguro que la mermelada está riquísima! Y el mantelito queda genial en tu mesa, es muy bonito! Ahora ya sabes, a hacer magdalenas para utilizar estos bonitos moldes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo! ¡¡Y qué emoción!! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! Ahora estoy manos a la obra (nunca mejor dicho) con mi swap. Tengo ganas de mandarlo y poneros las fotos.
    Aunque desde anoche estoy algo cabreada, me han bloqueado la cuenta personal de facebook, supongo que por el nombre no real, y me piden el tlfno, lo pongo y el sms que me debe llegar al movil no me llega nunca... no me dan señales de vida. Es desesperante porque el facebook del blog lo controlo desde el personal... así que si esto sigue así mi aventura por la red social ha durado poquito... ¿os ha pasado a alguien esto? Quería mandar la receta al concurso de Natursoy y no puedoooo :(

    ResponderEliminar
  6. oHHHHH.....qué chulada de swap!! :)

    Seguro que la mermelada está buenísimaa, los moldes de topitos son una cucada y el mantelito super chulo!! los caramelos...sin comentarios jajaja

    Qué suertuda!! jejeje....yo tengo algunas de las cosas ya preparadas...pero aún me falta...jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que pasada de swap te ha llegado!! Si es que de Bruma no se puede esperar menos,... Creo que este año hemos hecho bien limitando la participación a blogeros. Me alegro mucho de que haya salido todo bien, ese bote de mermelada mmmm, me hacía una buena tostada ahora mismo untandolo en un poco en pan,... Y ese mantelito ¡¡precioso!! Un beso a las dos, ¡¡y que sigan rulando los swaps!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muxas gracias Miren, por la parte que me toca, la mermelada la probaremos un día de éstos, el mantel es muy chulo!!

    ¡¡Saludos a tod@s y besukitos pa' mi pedorrilla!!

    Isaak

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmmmmmmmmmm, LA MERMELADA ESTÁ BUENÍIIIIIIISIMA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...