RESUMEN DEL SWAP 2013: {PARAISOVEGETAL} {AMANIDAANIMADA} {EATYOURVEGGIES}


¡Ya ha concluido el swap vegano edición 2013! Ha sido muy emocionante de principio a fin.


Como ya os conté aquí, esto es lo que iba dentro del paquete que me envió Bruma, de Paraiso Vegetal:

Mermelada de fresas casera, caramelos toffee, moldes para magdalenas y un camino de mesa


Vuelvo a dar las gracias por tantas cositas y tan bien pensadas. ¡Esta misma mañana he comenzado el bote de mermelada y está para chuparse los dedos!

Y bueno, ahora toca hablar del swap que yo he enviado. Me tocó en el sorteo Zahira, de Eat your veggies. La cual no tiene blog, si no página en facebook. Y bueno, en mi carta le pedí permiso para poder publicar las fotos que hice del swap antes de enviarlo, para que así los que seguís más los blogs de forma tradicional las pudierais ver. 

En cuanto vi las normas ideadas por Alba y Carolina, enseguida pensé que podría hacer mermelada casera... pero me daba miedo que se rompiera el bote por el camino, y más enviándolo a Mallorca. Además, ví que Zahira se manejaba mucho con la comida cruda... mermelada no valía. Así que como tenía que hacer algo de forma manual, pensé que en lugar de cocinar algo, le prepararía alguna manualidad. 

Me gusta mucho pintar, aunque no lo suelo hacer tanto como me gustaría, más por gandulería que por otra cosa. Y hace unos años probé con la pintura en tela. Me gustó mucho puesto que es más fácil de pintar que el óleo o la acuarela, y encima, lo que pintas lo puedes sacar de casa en forma de camiseta, bolso...o cualquier prenda de vestir. Así que pensé en pintarle un delantal, ya que así estaría relacionado con la cocina, para seguir las normas. Como no sé los gustos de Zahira, le he hecho un delantal con el logo de Eat Your Veggies. ¿Os gusta?

Aquí está el swap completo:

Carta personal para Zahira, delantal personalizado para Eat your veggies, té moruno y pan esenio crudo de pasas de Vegetalia



Investigando por facebook (menos mal que me lo hice, si no no sé qué hubiera preparado...) vi que Zahira es profe en los masters de Ana Moreno... ¡ahí queda eso! ¡Qué pasada, ¿no?! Así que espero que le sea útil el delantal cuando tenga que impartir algún taller o cursillo.


Os dejo con algunos detalles del delantal:










¡Cuando lo terminé me daba pena enviarlo! Nunca me había desprendido de una obra mía... pero ya está superado. Ahora me tengo que hacer uno para mí. 

Quién sabe si algún día me animo a hacer un sorteo en el blog y al ganador le pinto un delantal... ¿Os gustaría la idea? La meditaremos. 

Ah, al igual que le he dicho a Zahira: que una está en el paro, que se aburre y no sabe qué hacer en las horas muertas. Si a alguien le interesa un delantal, bolsa de tela, camiseta... cualquier cosita.... ¡aquí está la pintora bloguera! Se aceptan encargos, y prometo buenos precios. 






No quería terminar sin dar las gracias a Alba y Carolina por organizar tan requetebien este swap 2013. ¡¡¡Espero impaciente el del año que viene!!! Estad atentos a sus blogs porque dentro de poco pondrán un resumen de todo lo que ha sido este swap vegano.


Comentarios

  1. Muy buen resumen Nefer!! Y que regalos!! Eres una artista ;) Me ha encantado participar en este swap, ha sido muy divertido!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy chulo! Aunque el segundo en el que participo, ha sido como el primero, ya que el año pasado me quedé sin mi paquete. Así que este año me he alegrado un montón!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que cosas tan chulas!! Menudo delantal has preparado, no sabía que se te diese tan bien pintar. ¡¡Ha quedado estupendo!! ¡¡Tienes buena mano para todo!! Y las cosas de la nueva linea raw de vegetalia estoy deseando probarlas,..hoy mismo al hacer un pedido a mi tienda vegana preferida he preguntado por ello, pero no tenían,... a ver si pronto los consigo en algún lado. Y lo que has recibido de Brujma chulísimo también. Estoy muy contenta de como está saliendo el swap este año :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pekeña!!!!!!!! Siempre me ha gustado dibujar y pintar... Aquí en Barcelona los encuentro en una herboristería, tienen de toda la gama.

    Sois las mejores organizando :)

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonito te ha quedado el delantal, menuda artista! y lo del sorteo ya estás tardando, jajaja, yo quiero uno! por cierto, me ha encantado la receta de la entrada anterior, me la apunto!

    ResponderEliminar
  6. guaaaau que chulo todo :O!!!

    A mí me ha llegado el mío pero tengo q ir a Correos ains q no tengo ni un segundo de relax, salgo de un curro, entro en otro de noche, menos mal q son 4 días y el lunes empiezo dos semanas de vacaciones pq madre mia de mi vida jajaja

    Me han encantado los regalitos, todo súper lindo ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas más populares